Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Revela creador de Los Simpson que Springfield está en Oregon

Tuvieron que pasar 25 años para que se develará uno de los misterios más emblemáticos de la familia amarilla más popular del mundo.

Matt Groening, el papá de Los Simpson, reveló este martes que Springfield, la ciudad en la que habitan los personajes de la serie animada norteamericana, se localiza en el estado de Oregon.

En entrevista para la revista Smithsonian, el creador de Bart, Homero, Lisa, Maggie, Marge y compañía, compartió que su inspiración para crear Los Simpson era el programa de televisión “Father Knows Best”, desarrollado en Springfield, Oregon

“Cuando crecí me di cuenta de que Springfield era uno de los nombres más comunes de ciudades estadounidenses. Preparándome para el éxito del programa pensé: sería increíble que todos pensarán que se trata de su Springfield, donde viven, y así fue”, aseveró.

Como dato curioso, el abejorro Cotorro que aparece ocasionalmente, con acento mexicano, está inspirado en el Chapulin Colorado, pues Matt Groening vivió un tiempo en el Distrito Federal.

Por lo pronto en el sitio de Springfield Oregón de Wikipedia ya aparece la mención simpsoniana:http://en.wikipedia.org/wiki/Springfield,_Oregon
En tanto pronto aquí 2 imagenes de Srpingifield la real y la caricatura:
[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información