Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

Reúnen Con Su Familia A Chavito Que Mató A 5 Amigos En Accidente En La CDMX

STAFF/@michangoonga

Mediante comunicado de prensa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México informó que ya se llevó a cabo la primera convivencia del adolescente Luis Eduardo “N” de 12 años, quien conducía el vehículo accidentado en Tláhuac, con integrantes de su familia, en las instalaciones de la dependencia.

En un primer momento el joven estuvo con su mamá quién se mostró inicialmente preocupada y nerviosa; sin embargo, durante la interacción fue receptiva a escuchar a su hijo, informó el DIF, señalando que, en la segunda parte de la convivencia se integraron el padre y el hermano, quienes junto con su madre y el adolescente, degustaron alimentos al mismo tiempo que conversaron de diversos temas, lo que generó un ambiente de alivio y liberación de tensión.

Para finalizar la actividad, el padre permaneció con el adolescente, de quien se despidió manifestando sentir tranquilidad por haberlo visto, derivado de lo cual el DIF local destacó que los integrantes de la familia mostraron actitud de cooperación en favor del menor de edad, manteniendo un espacio de tranquilidad, sin cuestionamientos o presiones.

La familia le dejó juegos de mesa, ropa y libros, en tanto que la autoridad dará a conocer en próximos días la siguiente fecha de reunión.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

conductor accidente Peribán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información