Retos De La Administración Municipal Se Superarán Con Respaldo De La Ciudadanía: Víctor Manríquez

A sumar en la recuperación de valores, convocó el edil en sesión del CDM

STAFF/@michangoonga

La recuperación de valores entre la población y mejorar los servicios públicos, son dos de los principales retos de esta administración municipal, que buscará salir adelante con el respaldo y participación de la ciudadanía.

Fue el mensaje que destacó el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al encabezar la tercera asamblea ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).

En su intervención, el alcalde indicó que mientras Uruapan empiece a tener más actividades deportivas, artísticas y culturales de buena calidad, habrá más posibilidades de fortalecer el tejido social. Por ese motivo, celebró que el pasado fin de semana la Perla del Cupatitzio tuvo diversos eventos que reunieron a las familias uruapenses.

Por un lado, señaló que se llevó a cabo un torneo de baloncesto y un selectivo de gimnasia artística en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”. Mientras que en el cerro de La Cruz se efectuó una competencia de ciclismo de montaña. En tanto que en el centro de la ciudad hubo baile de salón, actividad que también tuvo mucho éxito con la participación de más de 500 personas.

En ese sentido, Víctor Manríquez instruyó a todos sus colaboradores a seguir trabajando para recuperar más espacios públicos y dedicarlos a este tipo de actividades, con los que se fomenta la sana convivencia familiar. “No tengamos miedo a la crítica sin fundamento, redoblemos esfuerzos para lograr que Uruapan siga avanzando”.

Por otro lado, el edil solicitó nuevamente el apoyo de la población para reclutar más policías y reforzar las tareas de vigilancia en colonias y comunidades de este municipio.

Manifestó que sigue abierta la convocatoria para ingresar más elementos debidamente capacitados a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

Además recomendó a quienes han sido víctimas de un delito, a que presenten la denuncia y de esa manera, el Ministerio Público tenga la herramienta legal para castigar al infractor y éste, no quede libre a las 48 horas. “En muchos de los casos la policía cumple con su deber y ha detenido a los infractores, quienes vuelven a quedar en libertad, debido a que no tienen denuncia en su contra”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar