Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

Retiran Tampones Kotex Porque Se Deshacen Dentro Del Cuerpo

STAFF/@michangoonga

  • Kimberly-Clark anunció el retiro de una línea de tampones de la marca Kotex debido a que se deshacen adentro del cuerpo de las usuarias.

Tras recibir varios reportes por parte de consumidoras respecto a la mala calidad del producto se tomó la decisión de retirar los “U by Kotex Sleek”, de absorción regular, los cuales se venden en Estados Unidos y Canadá.

Las usuarias reportaron que las compresas íntimas se desenredan dentro del cuerpo o se deshacen al retirarlas, y en algunos casos pequeños fragmentos del tampón quedan dentro del canal vaginal, por lo que han requerido atención médica para retirar los pedazos del producto.

Otras consumidoras han asegurado haber sufrido infecciones, lesiones vaginales, irritaciones y otras molestias causadas por este producto.

“Este retiro no afectará a ningún otro producto de Kotex”, dijo la compañía.

Kimberly-Clark señaló que el retiro está limitado a los tampones de esta línea fabricados en un lapso de dos años, entre el 7 de octubre de 2016 y el 16 de octubre de 2018; fueron distribuidos en ambos países entre el 17 de octubre de 2016 y el 23 de octubre de 2018.

Las mujeres que han comprado estos tampones durante este periodo pueden identificar si deben deshacerse de sus tampones verificando los números de lote específicos que se encuentran en la parte inferior del paquete.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información