Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Reta Fidel Calderón Al PRD: Ni Se Va Del Partido, Ni Dejará De Apoyar A AMLO

STAFF / Matilda Martínez

Fidel-Calderon-entrevista

Foto Vía: Matilda Martínez

Tras los embates que recibió por parte de sus correligionarios, que exigieron su salida por apoyar otro instituto político, el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, dijo que no se renunciará al sol azteca y tampoco dejará de apoyar a Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Esta mañana, el representante popular, presentó un documento dirigido al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, donde lo acusa de ejercer violencia verbal en su contra y dar parte de sus acciones al propio presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La misiva señala de forma expresa que la “violencia en cualquier parte que proceda es reprobable pero que tenga su origen en un gobernante es absolutamente inadmisible, por lo que repruebo enérgicamente tu conducta”.

Añade que las diferencias principales se deben a que Aureoles Conejo aprobó e impulso el Pacto por México, pero no existen diferencias personales.

Calderón Torreblanca, recalcó ante los medios de comunicación que continuará ejerciendo el derecho constitución de libre asociación política y agregó tener claro que para construir una mayoría no serán suficientes los militantes perredistas, por lo que tampoco renunciará al apoyo que brinda a López Obrador.

“Te invitó a que reflexiones sobre la responsabilidad de tu investidura y no olvides que representas a todos los michoacanos y no solo los intereses tuyos y de tu hermano”, enfatizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-Conejo-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información