Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Restauranteros Michoacanos Prometen No Habrá Incrementos Desmedidos En Sus Productos

STAFF/ Matilda Martínez


Pese al aumento de los insumos y los combustibles, los restauranteros de Michoacán no prevén incrementos en sus menús y aseguran que harán un esfuerzo para que así se mantenga al menos hasta mediados de año.

Así lo refirió Arturo Sandoval Canals, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Michoacán (CANIRAC), quien aseguró que el sector hace un esfuerzo para poder mantener precios accesibles, con la finalidad de evitar el ausentismo en los unidades económicas alimenticias.

Recordó que de los 3 mil establecimientos afiliados a la Canirac, una mayoría son cocinas económicas, por lo que no puede darse un incremento drástico, ya que los comensales dejarían de asistir y eso dañaría notablemente al sector, ya que se perdería clientela, aunque no se aventuró a señalar algún porcentaje.

Dijo que ante ello, la Cámara ha buscado esquemas en conjunto con sus afiliados para lograr abatir costos, pero también promociones para que exista más afluencia.

Dijo que los restauranteros, por lo regular, efectúan dos incrementos a los precios de sus menús, un par de veces por año y esos aumentos tratan de que no sean mayores a un 4 por ciento.

Sandoval Canals comentó que ha habido aumentos a todos los productos y los combustibles y por ello las ganancias de los restauranteros se reducen, aún así prefieren perder algunos pesos a perder a sus clientes, recalcó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
CantoyaFest-Patzcuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información