Restaurante insulta sus clientes… Y ellos lo disfrutan

STAFF @michangoonga

El restaurante grosero

Dick’s Last Resort es un típico local gastronómico del sur de los Estados Unidos que se caracteriza por tratar mal a sus comensales. Además de sus grandes porciones  como hamburguesas con tocino, carnes jugosas, costillas de cerdo y papas fritas, en este restaurante les permiten a los meseros insultar a los clientes en todo momento.

  Y al parecer mucha gente en el país del norte piensa que es algo divertido ser maltratado y atendido de pésima manera.

Este restaurante abrió sus puertas como un lugar normal en los 80 pero fue un fracaso. Fue entonces que sus dueños decidieron dejar de prestarle atención a la decoración y a la capacitación del personal. Los simpáticos meseros fueron reemplazados por apáticos cadetes que servían la comida de manera desganada. Y por si fuera poco, comenzaron a permitir una conducta despreciativa y abusiva hacia los clientes.

Para sorpresa de muchos, el restaurante empezó a tener éxito. La gente, con el boca a boca, no paró de recomendarlo y cada vez más personas se acercaban a probar la experiencia. Así, es normal ver a meseros tirando servilletas por la cara cuando un cliente las pide, insultarlos cuando preguntan por sus platos y hasta colocándoles sombreros de papel con improperios y malas palabras.

Hoy en día, Dick’s Last Resort es una cadena de 13 restaurantes en todo Estados Unidos.

Con información de thenews.com

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste