Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Es Responsabilidad De Todos Cuidar La Elección: Presidente Del Congreso De Michoacán

STAFF/@michangoonga

Roberto Carlos López García, Presidente del Congreso del Estado,  condenó el asesinato de Alejandro Chávez Zavala, candidato a Presidente Municipal de Taretan por la coalición Por Michoacán al Frente, e hizo un llamado a los michoacanos a  cerrar filas, no caer descalificaciones y no politizar la tragedia que a todos nos lastima.

Puntualizó que es necesaria una investigación puntual sobre los hechos para que los autores de este lamentable crimen, sean llevados ante la justicia

El legislador resaltó que el proceso electoral requiere la suma de los partidos políticos, órganos electorales, gobierno y sociedad, por lo que es responsabilidad de todos cuidar la elección.

López García también hizo un llamado para que se actúe con altura de miras y cada quien desde su ámbito de competencia, trabaje para lograr una gran participación ciudadana en el proceso electoral, que dé como resultado el fortalecimiento de la democracia.

El diputado manifestó que es muy importante que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias, por parte de las autoridades competentes, para prevenir que no ocurran acciones de esta naturaleza.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

auto rojo Morelia balazos señor
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información