Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

Responde Silvano A AMLO Que Pago A Maestros Está En Manos De La Federación

STAFF/@michangoonga

Silvano Aureoles responde al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo dicho en la conferencia matutina, que el pago a maestros es responsabilidad del gobierno del estado y que no resolverán un problema que no es de ellos con recurso de la federación.

El Gobernador de nuestro estado a través de su cuenta de Twitter respondió a AMLO y le recordó que el pasado 26 de noviembre se le devolvió a la federación los servicios educativos todo conforme a derecho.

Reiteró que pagar a los maestros de nivel básico está en manos ya del Gobierno de la República, el estado está listo para aportar lo que les corresponde, como se acordó con la SEP, pero que finalmente ellos no aceptaron.

La idea de solicitar un préstamo o adelanto para pagar los salarios y las prestaciones adeudadas, generaría problemas financieros a la entidad, sin dejar a un lado que implicaría una violación al Presupuesto de Egresos autorizados por el Congreso local.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información