Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

PROFECO Asegura Ya Retiraron 70% Del Cereal Contaminado De ‘Honey Snacks’ De Kellog’s

Respecto A Su Video  “Zague” Dice La Culpa Es Del Photoshop

STAFF/@michangoonga

La tarde de ayer circulo un video xxx donde el ex futbolista y ahora comentarista del Mundial de Futbol en Tv Azteca Luis Roberto Alvez “Zague”, en donde aparece mostrando su miembro, a lo que dio replica diciendo que fue víctima de los hackers, quienes utilizaron Photoshop en Video para crear el contenido.

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del ‘Photoshop en video’, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí… ¡Ahora me toca aguantar a Luisito @GarciaPosti y Christian @martinolimx!” escribió Zague a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hace referencia a sus colegas del equipo de comentaristas de Tv Azteca Luis García y Christian Martinoli quienes no dudaron en postear lo siguiente en sus cuentas de twitter oficial “Y estaremos juntos casi cuarenta días querido Zague” (Luis García) y “Notable, Sobresaliente” (Christian Martinoli).

Zague se suma al gran número de personajes del mundo deportivo que provocan escándalos al aparecer en videos de contenido sexual.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información