Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Por El Rescate Del Talento Michoacano, Propone Legislar Andrea Villanueva

STAFF/@michangoonga

La candidata a diputada del Distrito 17 de Morelia,  busca la creación del Instituto de Incubación de Empresas.

El talento michoacano pocas veces encuentra en nuestro estado las oportunidades y los espacios para desarrollar su potencial, por lo que vamos a promover desde el Congreso local, la creación del Instituto  de Incubación de Empresas, en donde las ideas y los proyectos de los jóvenes, sean aprovechados y respaldados tanto por la iniciativa privada como por el Ejecutivo del Estado, aseguró la aspirante a diputada del Distrito 17 de Morelia, Andrea Villanueva Cano.

Expuso que particularmente, Morelia es una ciudad de estudiantes, donde jóvenes de la ciudad, del interior del estado e incluso de otras entidades, acuden para continuar sus estudios profesionales, sin que una vez concluidos éstos, encuentren las oportunidades para quedarse a trabajar  en esta ciudad.

A partir de ello, la aspirante de la Coalición Por Michoacán al Frente, se comprometió a impulsar desde el Congreso local, el Instituto de Incubación de Empresas, en donde todas las instituciones de educación media superior y superior del estado, participen de manera activa y permanente.

Así, con las ideas y la creatividad de los jóvenes, se daría un acompañamiento permanente a los proyectos, verificando su viabilidad y concretando su producción, logrando además que éstos cuenten con el respaldo y los presupuestos ya sean del sector privado, como de los Gobiernos Federal y Estatal, a fin de que realmente puedan hacerse realidad.

De esta manera, Villanueva Cano aseguró que tiene el compromiso de respaldar a los jóvenes michoacanos, lo que les permita desarrollar su capacidad, su talento y por ende, fortalecer el desarrollo continuo de la sociedad en la que habitan.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Andrea Villanueva campaña
trabajo Andrea Villanueva
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información