Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#Video Se Arman Los Trancazos Entre Aficionados De Atlas

¡Lean Papás! Mochilas Escolares No Deben Superar Seis Kilos De Peso

Cuidado Chicas Gelish En Exceso Puede Causar Cáncer En La Piel

#Morelia Buscan Rata De Tiendas De Conveniencia Carga Arma De Fuego

Rescataremos La Zona Rural Del Olvido En El Que Se Encuentra: Carlos Quintana

STAFF/@michangoonga

Ante el rezago en el que se encuentra la zona rural, donde desde hace siete años se hicieron promesas de campaña          que no fueron cumplidas, el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez, aseguró que se rescatará del olvido en el que se encuentran las comunidades de la capital michoacana, pero señaló que se requerirá el trabajo en equipo con la ciudadanía para superar los problemas de servicios básicos, infraestructura carretera y seguridad.

Acompañado por el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, el abanderado de Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrió las comunidades de La Carbonera, Cotzurio, El Porvenir en la tenencia de Chiquimitío, donde escuchó las necesidades más sentidas de la población, quienes expresaron que en los alcaldes de las dos últimas administraciones municipales únicamente vinieron al pedir el voto y ya no regresaron.

Carlos Quintana aseguró que desde el primer día de su administración trabajará por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural de Morelia, como el tratamiento de aguas residuales, infraestructura carretera, techumbres y seguridad.

“Yo les quiero preguntar, ¿cuántas veces ha venido los presidentes municipales Al Porvenir?, ninguna sola vez, pero no solamente son las comunidades, así está todo Morelia y tenemos que ponernos a trabajar, por eso quiero ser presidente, porque 45 mil morelianos hoy no tienen nada que comer. Nuestras autoridades municipales nos tienen en el olvido, ya pasaron dos administraciones y ni siquiera han venido a verlos”, expresó.

Reconoció que los recursos económicos del municipio son insuficientes para la atención de todas las necesidades de la población, pero señaló que no debe ser una limitante para trabajar, ya que lo único que se requiere es voluntad para encontrar las alternativas para la gestión de recursos con la federación y el trabajo coordinado, haciendo un solo equipo con la población.

“Les aseguro, ¿cuántos de ustedes no nos apoyarían con la mano de obra si les traemos el material?, es fácil resolver los problemas, sobre todo cuando son por falta de voluntad y de ganas de resolver de la autoridad municipal”, indicó.

Ante habitantes de la Chiquimitío, aseguró que, durante su administración municipal, las puertas del ayuntamiento estarán abiertas para toda la población, pero comprometió que los secretarios municipales y él visitarán las tenencias y sus comunidades, ya que Morelia no es solamente la zona urbana.

“A partir del primero de septiembre en adelante los secretarios del ayuntamiento van a visitar las comunidades, porque lo que necesitamos es escucharlos y atenderlos, hay demandas que nos han presentado que no son difíciles de atender, por eso seremos una administración de puertas abiertas”, reiteró.

El coordinador parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, pidió la confianza de la población en el candidato de “Al Frente por Morelia”, al garantizar que contará con el apoyo federal para lograr gestiones históricas para la capital michoacana.

Por la mañana, acompañado por la candidata Sindica, Minerva Bautista Gómez, recorrió Villas del Pedregal, donde reiteró que la seguridad es una de las prioridades de su administración, por lo que señaló que, de manera coordinada con los vecinos y el gobierno estatal, el fraccionamiento será una de las colonias más seguras de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información