Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Video Captan En Morelos A Taxista Asaltando A Una Chava

#Video Policías Embisten A  Ciclista Cuando Intentaba Desactivar Bomba

gaba

#Video Es viernes y hoy toca…Mujer emprendedora

Actor Morgan Freeman Acusado De Acoso Sexual Por 8 Mujeres

Rescatan A Tres Indocumentados En Un Precipicio En Arizona, Dos De Ellos Mexicanos

STAFF/@michangoonga

La Patrulla Fronteriza en el estado Arizona rescató a 3 migrantes, dos mexicanos y un guatemalteco, que se habían quedado atrapados en un precipicio de las montañas Baboquivari, cerca de la frontera con Sonora.

En un comunicado, se informó que los tres extranjeros, quienes aparte eran indocumentados al encontrarse en una situación peligrosa llamaron al 911. El rescate fue realizado por el equipo Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza, para esto utilizaron un helicóptero.

Los tres migrantes, de 19, 20 y 31 años respectivamente, fueron localizados al costado de un acantilado en el pico Baboquivari. Al ser rescatados solamente los primeros dos requirieron asistencia médica, mientras que el otro aunque muy cansado resultó ileso.

Detalló que el rescate fue realizado por el equipo Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (Borstar, por sus siglas en inglés), en un helicóptero UH-60 Blackhawk del grupo Operaciones del Aire y Marina (AMO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Los hombres -dos ciudadanos mexicanos de 19 y 20 años, así como uno guatemalteco de 31 años de edad-, fueron ubicados al costado de un acantilado en el pico Baboquivari, al oeste de la Ruta Estatal 286, .

Los tres serán procesados por infracciones de inmigración, una vez que estén en condiciones para viajar.

Sub rescate requirió una extracción aérea, debido a que el terreno donde se encontraban es considerado como “traicionero”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información