Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Rescatan A 6 De 12 Niños Atrapados En una Cueva Tailandesa

STAFF/@michangoonga

Seis niños de un grupo de 12 estaban atrapados en una cueva tailandesa inundada durante más de una quincena fueron rescatados el domingo, dijeron las autoridades, elevando las esperanzas de que los buzos de élite también salven rápidamente a los demás.

Los primeros dos niños salieron al anochecer desde el complejo de cuevas de Tham Luang después de navegar por una traicionera ruta de escape de más de cuatro kilómetros a través de pasillos retorcidos, angostos y dentados.

Los buzos de élite extranjeros y los SEALS de la marina tailandesa comenzaron el domingo por la mañana la operación compleja para extraer a los 12 niños y su entrenador de fútbol mientras corrían contra el tiempo, con inminentes lluvias monzónicas que amenazaban con más inundaciones que condenarían la misión.

El rescate de los primeros seis fue una sorprendente victoria en una operación que Narongsak había bautizado anteriormente como “Misión Imposible”, y condujo a un optimismo cauteloso de que los demás también serían salvados.

Otro funcionario involucrado en la operación de rescate dijo que los seis iniciales que se habían salvado formaron un primer grupo.

Un segundo grupo formado por los otros también había comenzado el viaje desde la cámara en la que habían quedado atrapados.

La extracción rápida fue una sorpresa después de que uno de los comandantes de operaciones dijo el domingo por la mañana que los esfuerzos de rescate podrían tomar varios días en completarse.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información