Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Reportera Pasó 21 Días Fumando Marihuana Para Programa De TV

STAFF

La combinación de un programa de televisión mezcla reallity show-documental tiene al borde de la expectativa a los chilenos pues este próximo lunes habrá de estrenarse el segundo programa de “21 Días” y la audiencia comienza a crear más interés en torno al reportaje que se habrá de presentar en esta nueva emisión, inédita en el mundo.reportera 21 dias marihuana

Esto, pues “21 Días” contiene un formato surgido en Estados Unidos(30 Days) y posteriormente reproducido en otros países, donde son los periodistas quienes comparten diversas realidades en un formato docureality, y tras el éxito de su primera emisión, donde la periodista María José Terré compartió las 24 horas del día durante precisamente 21 días junto a personas que vivían en basurales, el próximo lunes será uno de los capítulos más esperados de la temporada.

Ahora la misión estará a cargo de la periodista Catalina Castro, quien deberá pasar 21 días fumando marihuana. “Ahí comparto la experiencia de las personas que consumen y otras que no lo hacen, y veo los motivos que los llevan a fumarla”, dijo al periódico “La Tercera”.

La reportera explicó:  “Algunos lo hacen porque les gusta, otros como tratamiento médico, algunos que lo relacionan con el tema espiritual. Lo entretenido es eso, escuchar y desprejuiciarse”, señala Castro.

Se le preguntó si realmente ella pasó  21 días fumando marihuana a lo cual respondió: “Puedo decir que en el programa fumo cada vez que las personas que entrevisto lo hacen. Tampoco lo hago si no se justifica, si es a un rehabilitado claramente no. Se trató de compartir, de acompañar. No se trata de mostrar o experimentar con lo que me pasó a mí”.

¿Había consumido marihuana antes del programa?
Sí, pero no soy una consumidora habitual. Acá, sin embargo, son 21 días donde tu vida gira en torno al tema, es distinto. Es mucho más intenso porque son varios días donde trabajas ‘volado’ (sic). Se ven los efectos en mí, aunque no a toda la gente le pasa lo mismo, pero yo estaba trabajando.

El programa del lunes será emitido en medio de la polémica sobre la ley de drogas, cuestionada en numerosas oportunidades y actualmente, expandida mediáticamente por la detención del, hermano del conductor más popular del Canal 13 de Chile, Sergio Lagos, y que lleva más de 30 días en la cárcel por supuesto tráfico de drogas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Marcelo Diaz Chile
paramédico-mujer-embarazada-Chile-ley-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información