Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

De No Creerse Cuánto Ganó “El Canelo Por Pela Contra Golovkin

#Michoacán Sujetos A bordo de Un Carro Matan A Balazos A Hombre En Sahuayo

#Uruapan Encuentran Cadáver Maniatado Y Baleado En Caltzontzin

Hombre Muere De Infarto Tras Conocer A Su Ídolo

Reportan La Muerte Del Actor Michoacano Agustín Bernal Leyenda Del Videohome

STAFF/@michangoonga

Agustin-Bernal

Amigos cercanos a su familia, han informado este lunes que ha fallecido en Texas, Rumualdo Bucio Bucio, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Agustín Bernal, leyenda del videhome quien participó en más de 100 filmes al lado de los hermanos Almada, Jorge Reynoso, Jorge Luke y Valentín Trujillo, entre otros; además de haber producido, dirigido y escrito en otras más.

Oriundo del poblado michoacano de El Caulote, municipio de Paracuaro, quien en su momento fue llamado “el Rambo mexicano” y que en el 2007 buscó sin éxito ser alcalde de su tierra natal bajo las siglas del PRD, murió a los 59 años de edad sin que se den hasta el momento más detalles de su deceso.

Agustin-Bernal-3

El actor se mantenía en activo a pesar de algunas complicaciones de salud, y entre sus últimas participaciones estuvieron la serie de tv sobre la vida de Jenny Rivera (2013); en el filme de Eugenio Derbez “No se Aceptan Devoluciones” (2013), en la serie de “El Pantera” – El Monstruo (1 episodio, 2007), y en la película el Cartel de Zacatecas (2005).

Se espera que sea enterrado en su tierra natal, donde solía radicar por temporadas en su rancho en El Caulote. Al actor le sobreviven su esposa y dos hijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información