Reportan a Calero con muerte cerebral

Staff

Después de haber sufrido una trombosis cerebral, Miguel Calero ex portero del futbol mexicano lo reportan con muerte cerebral.

Ocho días han pasado desde que el ex portero colombiano quien tuvo momentos gloriosos en el futbol mexicano tuviera una trombosis cerebral, el día de hoy lo reportan que sufrió retrombosis y su estado es grave.

A través del médico Edgar Nathal quien se encuentra tratando a Miguel Calero ha informado que “En vista de los acontecimientos sobre la salud de Miguel Calero, su estado de salud es crítico y su vida está en peligro. Sufrió una retrombosis porque se aumentó el edema cerebral y produjo un infarto en el hemisferio derecho, lo que ha llevado a que la vida de Miguel esté en peligro.”

Aunque a través de Twitter, el periodista deportivo José Ramón Fernández dio a conocer hace unos minutos que “Desafortunadamente Miguel Calero tiene muerte cerebral. Es una pésima noticia, estamos con el, su familia, su equipo, su vida”.

Por parte del médico, ha declarado que “Estamos corroborando el diagnóstico de muerte cerebral, que es pesimista. Pero eso, se requieren pasos protocolarios.”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x