Renuncia Procurador de Veracruz tras caso del periodista Gregorio Jiménez

STAFF / @michangoonga

Amadeo Flores Espinosa renuncia como procurador de VeracruzTras la polémica del secuestro del periodista Gregorio Flores quien tras seis días fue encontrado muerto en una fosa clandestina en Veracruz, este miércoles el titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), Amadeo Flores Espinosa presentó su renuncia del cargo.

Ello tras las múltiples manifestaciones que tanto periodistas locales como a nivel nacional han realizado para exigir una investigación clara y precisa sobre el asesinato del reportero, ya que dentro de los informes revelaban que el asesinato fue por “problemas personales”, más no por su trabajo periodístico.

Asimismo Flores Espinosa emitió su renuncia por “motivos personales”, mientras que agradeció al gobernador Javier Duarte la confianza y apoyo por dicho cargo, mientras que éste último dentro de los protocolos, agradeció el trabajo realizado.

Por otra parte el gobernador nombró a Luis Ángel Bravo Contreras como encargado de la procuraduría, sin embargo será el congreso local quien decida si lo ratifica en dicho cargo.

Cabe destacar que el próximo domingo en la ciudad de Morelia, se llevará a cabo una manifestación para condenar los hechos de violencia contra los reporteros de Veracruz, así como de agresiones a periodistas en todo el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar