Renuncia Encargada Del Plan De Vacunación Anticovid

Señalaron que renunció por razones personales

STAFF/@michangoonga

La encargada de la creación del plan de vacunación anticovid en México, Veras Godoy, renunció debido a razones personales, según informaron durante la conferencia de prensa de COVID-19 la tarde de este domingo.

De acuerdo al Director General de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés confirmó la renuncia.

“Veras Godoy tenía un cargo importante en ese operativo. No deja un hoyo, simple y sencillamente toma esta decisión y seguiremos caminando este operativo que tiene grandes retos, vamos a cumplir todas las metas trazadas”, señaló Ricardo Cortés.

Ante esto, indicó que será el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, será quien defina quien será la persona que ocupe el cargo de la doctora Miriam Esther Veras Godoy.

“El equipo pierde a una gran mujer salubrista. Veraz Godoy estaba muy entusiasmada de que al final había llegado la vacuna para aplicarla como una medida de prevención que se adhiere a las ya aplicadas para disminuir contagios”, indicó.

Veraz Godoy se encontraba a cargo del Programa Universal de Vacunación y es directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y de la Adolescencia, de la Secretaría de Salud Federal.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x