Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Marcha En Recuerdo De Los 43 Normalistas De Ayotzinapa Arriba Al Centro

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Reitera Alfonso: La Policía De Morelia Es Y Será Para La Ciudad

STAFF/@GJuampis0141

Esta tarde el alcalde de Morelia, en una rueda de prensa convocada de última hora ante el panorama complicado que se ve en materia de seguridad en la ciudad, aseguró que la Policía de Morelia que está conformando es y será para la capital ya que no puede estar una zona tan importante sin protección.

Además explicó que al inicio de su administración se contaban con menos de 200 elementos de los cuales todos andaban en la zona de tierra caliente y municipios aledaños dejando a la intemperie la capital michoacana lo que representaba un espacio muy fuerte de actos vandálicos por falta de seguridad.

Reiteró que a lo largo de su administración ha logrado duplicar la cifra inicial y tener cerca de 500 elementos de policías que están 100% certificados y acreditados con el examen de control y confianza que es una prueba de varios niveles donde se hacen pruebas de antidoping, de salud física y mental, de conocimientos y socio-económico.

Además aseguró que a poco más de un año que termine su administración tiene como firme objetivo dejar una policía municipal consolidada y que los números hablen por sí mismos al pretender que sean desde los 900 hasta los mil elementos para la seguridad de los morelianos, por lo cual se invertirá gran cantidad de recurso para lograrlo, así como tenerla equipada y de calidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información