“Regrese #LordPeña” Se Vuelve Viral Por Condolencias A AMLO

Tras enviar sus condolencias al Presidente de México, Enrique Peña Nieto Se volvió viral en Twitter

STAFF/@michangoonga

Con un solo tuit, Lord Peña, el expresidente de México Enrique Peña Nieto encendió las redes sociales, pues dio sus condolencias al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por la muerte de su hermana Candelaria López.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador.  Descanse en paz.”, fue el mensaje del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Y con este mensaje tras casi siete meses de no publicar nada en sus redes, el exmandatario fue recibido por diversos usuarios que le dedicaron varios mensajes, todos relacionados con el hasthtag “#LordPeña”.

 “Qué onda Lord Peña! Cuántos años sin saber de ti! Como dos! No menos como 5!”, escrito por el usuario Jesús Villarreal (@JesusAmayo02) uno de los tantos mensajes dedicados al mandatario.

Incluso, hay quienes mencionan que extrañan al exmandatario, incluso pidiéndole que regrese a gobernar, porque el presidente actual está “quíntuple de pendejo” que el presidente.

“Eso sería un sueño que regresaras mi  Lord Peña para quitar a uno que está el quíntuple de pendejo que tú, no te imaginas la falta que nos estás haciendo”, señaló la usuaria Nancy (@Nancy74464173).

Regrese mi lord Peña, mire como está el país”, Chandler Bing (@albert_villag)

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x