Regresan Los Celulares De “Tapita” Con Las Mejores Características

STAFF/@michangoonga

El año pasado Samsung sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de un teléfono de “tapita” o tipo “cartera” que era igual de poderoso que un Galaxy Note 8, y no estamos exagerando, pues tenía el mismo procesador y RAM que el equipo más poderoso de Samsung en aquel momento, y este año las cosas parece que serán igual.

Y es que la marca surcoreana ha registrado en TENAA (que es el organismo que homologa los nuevos equipos electrónicos y de comunicación en China) el nuevo W2019, su segunda generación del teléfono de “tapita” que será toda una gama alta, pero el cual únicamente estará disponible en el mercado asiático, que es donde están teniendo éxito este tipo de modelos “antiguos”.

Las características que se esperan para este teléfono son las siguientes:

Doble pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas.

Procesador Qualcomm Snapdragon 845.

6 GB de RAM.

Cámara trasera dual de 12 MP con un telefoto de 2X.

Batería de 4,000 mAh.

Android 8.0 Oreo.

Las especificaciones no se han revelado en TENAA, pero son rumores que circulan alrededor de este lanzamiento, sin embargo, las imágenes dejan claro que tendremos otra vez una doble pantalla, doble cámara trasera y cuerpo de aluminio.

No hay más detalles acerca de la presentación de este dispositivo, el cual es un hecho que será presentado este año, sin embargo, la presentación oficial del W2018 se realizó en diciembre de 2017, por lo que el W2019 podría ser revelado hasta el último mes del año.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste