Disney Lanza Tráiler De ¡Dumbo!

@STAFF/michangoonga

 

Todos recordamos al elefante ‘Dumbo’ de largas y grandes orejas, cinta que inmortalizo Disney en 1941 ahora regresa en 2019 después de setenta años, ya no como dibujo animado sino de carne y hueso.

 

Dicho filme es dirigido por Tim Burton, el tráiler oficial ya lo podemos ver en Youtube y Facebook, además que rápidamente se ha convertido en tendencia en twitter. Sus orejas enormes, ojos grandes, son características que ‘Burton’ ha destacado en el filme y que llama la atención en esta nueva creación.

 

Esta película narrará la historia de Holt Farreir, una exestrella de circo que busca trabajo tras la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo, de tal forma ‘Ferreir’ se encargará de cuidar a un pequeño elefante recién nacido que tiene las orejas tan grandes que lo convierten en el centro de burlas.

 

 

Sin embargo ‘Dumbo’ al ser capaz de emprender vuelos, llama la atención de un importante empresario que pretenderá convertirlo en una gran estrella. El gran estreno está programado para marzo 29 del 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar