Regidores De Morelia Analizan Reconocer A Activistas En Favor De Personas Con Discapacidad

STAFF/@michangoonga

Durante la presente semana, Regidores integrantes de la Comisión de Especial de Atención a Grupos Vulnerables llevaron a cabo una mesa de trabajo, en la cual se expuso la posibilidad de reconocer a aquellos activistas del municipio que buscan crear mejores condiciones de vida para las personas con algún tipo de discapacidad.

En este sentido, la Regidora y Coordinadora de la Comisión, Claudia Leticia Lázaro Medina,  en compañía de la Regidora integrante Rosalva Gutiérrez Ríos, realizaron la presentación de las propuestas para poder llevar a cabo dicho reconocimiento.

De esta forma, Lázaro Medina indicó que hasta el momento los temas más factibles para ser homenajeados  a finales del mes de junio son la inclusión de personas con discapacidad auditiva y personas con autismo. Sin embargo, recalcó que en las próximas semanas se seguirá trabajando con la Comisión para determinar los posibles perfiles a ser reconocidos.

Asimismo, destacó que dicho homenaje sería realizado a nombre de la mencionada Comisión y el Ayuntamiento de Morelia, como un reconocimiento a la ardua labor  que realizan personas y asociaciones civiles de mejoramiento de la calidad de vida y la inclusión a la vida laboral en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar