Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Refuerzan Gobernador Y CIRT Trabajo Conjunto Por Michoacán

STAFF/@michangoonga

Julieta López Silvano Aureoles

Silvano Aureoles Conejo y la titular de la CGCS, Julieta López, sostienen un encuentro con la nueva Mesa Directiva y con representantes de las 42 estaciones de radio y 24 canales de televisión que aglutina este organismo.

El mandatario expresa su interés en estrechar los vínculos entre sociedad y gobierno a través de los medios de comunicación.

Julieta López llama a encauzar esta sinergia para abonar al interés público e informativo de las y los michoacanos.

Al ser su decisión mantener cercanía con los sectores de la sociedad, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo esta mañana un encuentro con integrantes de la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), Delegación Michoacán, en el marco de un fructífero diálogo cordial, participativo y de respeto.

Acompañado de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista, el mandatario estatal y representantes de las 42 estaciones de radio y 24 canales de televisión que aglutina esta Cámara en la entidad acordaron reforzar el trabajo conjunto que permita detonar el desarrollo de Michoacán, siempre en unidad y con apertura por parte del Gobierno del Estado para dar a conocer a la ciudadanía las acciones y avances obtenidos.

“Felicito a quienes integran esta nueva Mesa Directiva, me da mucho gusto verlos tan unidos y unidas pensando siempre en el bienestar de Michoacán”, dijo el titular del Ejecutivo en Michoacán.

Aureoles Conejo expuso su interés de realizar un programa semanal o quincenal en los diversos medios de comunicación, en donde se pueda establecer un diálogo con la ciudadanía y resolver las inquietudes de las michoacanas y los michoacanos.

La titular de la CGCS celebró este encuentro, que forma parte de las reuniones permanentes para fortalecer el trabajo coordinado, bajo el conocimiento de la gran importancia de la radio y la televisión para la transformación de la sociedad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información