Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video LuisMi Enfurece Con Su Staff En Pleno Concierto

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

#Morelia En Arko San Antonio Encuentran Cadáver Baleado

Refuerza SSP Vigilancia En La Red Carretera De Michoacán

STAFF / @michangoonga

patrulla Policia Michoacan

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales, reforzó la vigilancia en la red carretera estatal.

Los elementos de la Policía Michoacán continúan con patrullajes preventivos en la Autopista Siglo XXI, en las desviaciones a los municipios de Uruapan, Apatzingán y Pátzcuaro, labor operativa realizada de manera conjunta con la Policía Federal (PF).

En los municipios de Apatzingán, Múgica, Gabriel Zamora, Buenavista y Parácuaro, elementos del Ejército Mexicano y agentes policiales mantienen puestos de control en accesos y salidas de cada demarcación, así como filtros aleatorios para generar condiciones de tranquilidad en la región y dar certeza de seguridad a quienes habitan en dichas localidades.

La presencia de los elementos en las calles, avenidas y casetas de peaje fue reforzada, además de que realizan acciones de proximidad social para apoyar u orientar a quien lo necesite.

En otros puntos de la entidad, los trabajos de prevención son monitoreados por las cámaras de videovigilancia conectadas directamente al Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ssp busca responsables Buenavista Michoacán
diputados Michoacán
liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información