Reformas Aprobadas Permitirán Evaluar Productividad Del Gasto Público: Miguel Ángel Villegas

 STAFF/@michangoonga

Miguel-Ángel-VillegasEl diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, celebró las reformas aprobadas a las Leyes Orgánica de la Administración Pública, y de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental, ambas del Estado de Michoacán.

Destacó que durante el estudio y análisis de la iniciativa propuesta por el legislador Sergio Ochoa, para que la obra pública sea ejecutada oportunamente, ésta fue enriquecida por las Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública, y de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

Villegas Soto dijo que se incluyó que el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, se apruebe con las siguientes clasificaciones del gasto: administrativa, funcional y programática, económica, geográfica y de género.

“Esto permitirá evaluar la productividad y resultados del gasto público en cada una de las etapas del proceso presupuestario”, manifestó el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ESTE MIKE MOUSE MEJOR DEBERIA CUMPLIR CON SUS FALSAS PROMESAS QUE HIZO CUANDO FUE UN OSCURO REGIDOR EN LUGAR DE ANDAR LEVANTANDO EL DEDITO PERO COMO YA ANDA CON EL ALEMAN ESTE POBRE IMBERBE POLITICO YA PERDIO PISO COMO MUCHOS MAS DE SU BANCADA ENTRE ELLOS ESE QUE NADA DEBE NADA SABE HASTA SE PARECE AL MONJE LOCO SIENDO EL CASO DEL TAL CARLITOS QUINTANA que como llego de lastima ni escucha ni ve ni sabe nada…

Botón volver arriba
x