Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Reforma publica encuesta y rectifica ventaja: Peña Nieto arriba de AMLO por 12 puntos

STAFF

Apenas 15 días atrás el periódico Reforma ponía al candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, sólo a 4 puntos debajo del priista y puntero Enrique Peña Nieto.

Este lunes, el Reforma corrige y confirma lo que dicen el resto de las encuestas: Peña Nieto va arriba (y por mucho) de López Obrador.

A doce días de las elecciones presidenciales, Peña Nieto cuenta con el 42 por ciento de las preferencias del electorado nacional, 12 puntos por arriba de Andrés Manuel López Obrador, quien obtiene el 30 por ciento de la intención de voto”, publicó el diario, lo cual ha provocado una gran polémica en las redes.

La misma encuesta que viniera a presumir a tierras michoacanas López Obrador en Zitácuaro, es la que ahora lo pone abajo y por mucha distancia.

Los porcentajes que presentó el Reforma son: EPN: 42% AMLO: 30% JVM: 24% GQT, 3.5%. No declararon preferencia un 16%, mientras que 2% indicó que anularía.

La encuesta de Reforma de hace 15 días era la única que hasta el momento le había dado alguna cercanía a López Obrador respecto a Peña Nieto. Todas las demás han señalado ventajas de al menos 10 puntos de distancia del priista sobre sus demás competidores.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información