Recuperan 4 Motos Robadas En Morelia

Marca Italika, color rojo; una motocicleta marca Vento, color azul; y dos Honda

STAFF/@michangoonga

En acción operativa implementada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en esta ciudad, fueron aseguradas cuatro motocicletas con reporte de robo, así como un cuadro de motocicleta que contaba con alteraciones en su número de serie.

Durante un recorrido de vigilancia realizado en la colonia Jesús del Monte, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, observaron que frente a un domicilio se encontraban dos personas del sexo masculino reparando motocicletas de distintas marcas y modelos, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Tras revisar las placas de circulación y los numerales de identificación de los vehículos, se estableció que cuatro de ellos contaban con reporte de robo, por lo que procedieron a asegurar el automotor marca Italika, color rojo; una motocicleta marca Vento, color azul; y dos más marca Honda, una de ellas tipo scotter, color verde, y la otra tipo Cargo 125; así como un cuadro de motocicleta de color rojo, que registraba el número de serie esmerilado. Cabe destacar que los vehículos fueron reportados como robados entre los años 2010 al 2019.

Luego de lo ocurrido, Everardo S., y Gustavo S., así como las motocicletas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que dará inicio a la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar