Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
inundación Oceanía circuito interior Ciudad de México a

#CDMX Tremenda Lluvia Colapsó Avenida Oceanía Y Circuito Interior

Atlético Valladolid Pátzcuaro futbol d

#Pátzcuaro Atlético Valladolid Vence 2-0 Guerreros De Zacapu En Estadio Furia Azul

muchachos balazos Uruapan

Dos Muchachos Que Iban En Un Jetta Rojo, Fueron Atacados A Balazos En Uruapan

denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

Recuperados, 115 vehículos con reporte de robo en lo que va de mayo: SSP

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes transitan a bordo de un vehículo en las vías de comunicación, calles y avenidas de las 10 regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores de campo para inhibir el robo de automotores.

Derivado de operativos desplegados del 1 al 14 de mayo, el personal de la Policía Michoacán logró recuperar 115 vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, siendo la región Morelia donde fueron asegurados mayor número de unidades, con 55.

Denuncias realizadas al número de emergencias 911 permitieron que operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) pudieran localizar los automotores gracias a los arcos carreteros, por lo que se daba el reporte a mandos policiales para ubicar la unidad y recuperarla de manera inmediata.

Además, durante los filtros de revisión de documentos, patrullajes y puestos de control fueron aseguradas 13 unidades más, por su presunta relación en la comisión de diferentes delitos.

La SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana de continuar generando condiciones que abonen al desarrollo de la entidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alejandro Chávez candidato Taretan muerto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información