Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Organizaciones Campesinas Exigen Pago De 56 Millones Para Retirar Plantón De Ventura Puente

 #Michoacán Silvano Se Reúne Con Presidente Del STJEM Para Consolidar Nuevo Sistema De Justicia Penal

#LázaroCárdenas Tras Ser Baleados Mueren Mujer Embarazada Y Su Pareja

incendio autobús Buenavista lider criminal

#Michoacán Gatilleros Incendiaron Autobús Por Captura De “El Barbas”, Uno De Los Lideres De Los Viagras

¡Recuerda, Es De A Grapa! Obra: Un Hombre, Una Mujer Y Un Perro En Pátzcuaro Y Morelia

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

un hombre mujer y perro Morelia

La educación, la cultura y el arte, son fundamentales que tiene un contra  peso en la sociedad, por lo que en Michoacán, tenemos que transformar la química en el cambio de cómo se desarrolla la ciudadanía a través del entretenimiento que provoca al aplicar la reflexión en nuestros pensamientos, expresó el director de la obra “Un hombre, una mujer y un perro”, Ignacio Flores de la Lama.

Es una obra que busca fundamentalmente la Reflexión dentro de  las acciones del ser humano, es por ello que se pondrá en escena este 9 de junio, con dos presentaciones a las 17:00 y 19:00 horas, en el Centro Dramático de Michoacán, en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

El 10 de junio,  a las 19:00 horas en el Teatro Ocampo, con una sola función en la capital michoacana; la obra va dirigida a jóvenes en adelante, señaló la actriz, Daniela Zavala, debido al contexto que va más allá en el comprendimiento dramaturgo en escena.

un hombre mujer y perro Morelia

“Lo más importante es el carácter universal de la historia, va más allá que la obra tenga un carácter universal, todos nos podríamos ver reflejados en una problemática social y en particular, pero con lleva  un scanner de los humanos a la hora de devastar el reflejo de nosotros mismos, es decir a la hora de amar, donde la constante del auto daño del espejismo, si lo pensamos a profundidad la autora es devastadora, con su  premisa no es una comedia, pero el tratamiento es único, entonces entre risa y risa en la condición del amor en el humano, si se tratará de un mensaje no lo es , lo importante es comulgar en la comunicación que va el compartir común, dentro de la espiritualidad” agregó el director.

A su vez, el actor mexicano, Roberto Sosa, quien interpreta a un perro de la calle, destacó que es un asunto de una impresión o una experiencia, creo que tiene que ver con el momento individual de cada espectador de cómo se siente al momento de ocupar un asiento, es decir cómo se ubica en su amor y desamor con la vida.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información