Recordaran A Kurt Cobain Con Nuevo Documental Tras 21 Años De Su Muerte

STAFF/@michangoonga

Hoy hace 21 años muere el cantautor  estadounidense Kurt Cobain, conocido como el vocalista, guitarrista y compositor de la banda grunge Nirvana.

Cobain nace un 20 de febrero de 1967 en Aberdeen, Washington (EEU) y tristemente para sus fans en 1994 se suicidó.

Kurt será recordado con el documental Cobain: Montage of heck. Dirigida por Brett Morgen, la película permitirá a los fans experimentar música y su legado de una nueva manera, misma que contendrá entrevistas y material inédito del artista.

Recordaran A Kurt Cobain Con Nuevo  Documental Tras 21 Años De Su Muerte
pic/agencias

El documental   se estrenará en 72 países, el 23 de abril próximo.

La banda logró rotundo éxito con “Smells Like Teen Spirit” de su segundo álbum Never Mind (1991). Fue así que Nirvana fue nombrado como la banda principal de la Generación X.

Cobain a menudo se sentía incómodo y frustrado porque creía que su visión y mensaje artístico era mal interpretadas por el público.

Smells Like Teen Spirit Kurt Cobain
pic/agencias

En los últimos años de su vida vivió contra la depresión y adicción a la heroína. El 5 de abril de 1994, Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle, la víctima de lo que oficialmente fue afirmado un suicidio por una herida auto infligida en la cabeza. Las circunstancias de su muerte a los 27 años se han convertido en un tema de fascinación pública y debate. Desde su debut, Nirvana, con Cobain como compositor, ha vendido más de 30 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 95 millones en todo el mundo.

Recordando a Cobain les dejamos el video Smells-Like-Teen-Spirit:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar