Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Reconocen Avances Y Voluntad Del Gobierno De Silvano Aureoles Contra El Secuestro

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-investigacion-secuestroGracias a la voluntad política que hay en Michoacán se ha logrado abatir en un 67 por ciento el delito del secuestro, expresó la presidenta de la Asociación Civil Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace por lo que celebró el interés que el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, ha puesto para atender este tema.

Lo anterior en el marco de la clausura del curso “Técnicas de Investigación Especializada en Secuestro”, en la que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo aseguró que en Michoacán se le hace frente a uno de los delitos más dolorosos de la sociedad. “Nos alientan los resultados que se han obtenido”.

Sin embargo, el mandatario estatal destacó que el papel de la sociedad en la lucha contra la delincuencia es fundamental para abatirlo.

Expresó que prueba de los resultados es la desarticulación de 16 bandas dedicadas al secuestro en el municipio de Uruapan, por mencionar algunos.

Aseguró que Michoacán seguirá contando con la mejor Unidad Antisecuestros del país, por lo que pidió a las y los integrantes seguir capacitándose.

Es importante destacar que el curso “Técnicas de Investigación Especializada en Secuestro” fue impartido por la Policía Nacional Francesa y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), dirigido a integrantes de las Unidades Especializadas del Combate al Secuestro de diversas entidades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información