Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Reconocen A Peña Nieto Con Premio Al Estadista

STAFF/@michangoonga

pena-nieto-premio-estadista

El mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, recibió esta noche de lunes  el Premio al Estadista (Statesman Award) que entrega la Asociación de Política Exterior (Foreign Policy Association), cuyo objetivo es promover el conocimiento público de la política exterior estadounidense y de los problemas globales.

Este premio fue otorgado al presidente mexicano por los cambios estructurales que permitieron estimular la relación económica México-Estados Unidos de América, en el marco del Foro de Liderazgo Mundial (World Leadership Forum) 2016, que realiza la Asociación de Política Exterior.

El galardón otorgado se confiere a los jefes de Estado o de Gobierno que trabajan en el mejoramiento de relaciones internacionales responsables.

La Asociación de Política Exterior es uno de los principales foros públicos en la ciudad de Nueva York dedicado a la política exterior, por lo que goza de gran visibilidad nacional e internacional. Fue fundada en 1918.

Por su parte el mandatario reconoció el galardón a través de su cuenta de Twitter:

Mi agradecimiento a la Foreign Policy Association @FPA_ORG, por su amable reconocimiento— Enrique Peña Nieto (@EPN) 20 de septiembre de 2016

Además escribió: “Recibo esta distinción en nombre de un país en transformación, cuyos logros son resultado del esfuerzo colectivo de los mexicanos”. – Enrique Peña Nieto (@EPN) 20 de septiembre de 2016

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles,-Peña-Nieto-primer-ministro-Dinamarca-Lazaro-Cardenas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información