Reconoce Víctor Manríquez Labor Del Club Rotario Internacional De Uruapan

STAFF/@michangoonga

El Club Rotario Internacional de Uruapan A. C., ha sido clave para el crecimiento y fortalecimiento de Uruapan, Michoacán y México, remarcó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, al expresar que hoy nuestro municipio demanda más ciudadanos preocupados y ocupados en impulsar su desarrollo integral.

En el marco del 75 aniversario del Club Rotario Internacional de Uruapan A. C., el edil felicitó a sus integrantes, al tiempo que reconoció su labor determinante para los cambios, paz y reconciliación que hoy se construye.

Ante el Gobernador del Distrito 41-40 y el presidente del Club Rotario Internacional de Uruapan A. C., José Aristeo Sandoval Ceja y Alfonso Nando Aguilar, el munícipe refirió que uno de los ejes fundamentales del Gobierno Municipal es alentar la participación ciudadana en la toma de decisiones del gobierno y en asuntos públicos.

Por ello, convocó a trabajar por un Uruapan en paz y tranquilidad, al reiterar que esta asociación se ha esforzado con tenacidad en aras el bienestar común, trabajo loable y ejemplo tanto para las actuales como futuras generaciones.

En tanto, el Gobernador del Distrito 41-40, José Aristeo Sandoval refrendó la visión del Club Rotario Internacional de apoyar a los sectores más vulnerables de la mano con los distintos sectores de manera gratuita y voluntaria.

Tras recordar a quienes han formado parte del Club Rotario Internacional, tomó protesta a los Clubs Conexión Universitaria e Interact, a quienes exhortó a trabajar para ser inspiración en la comunidad.

A su vez, Alfonso Nando Aguilar, presidente del Club Rotario Internacional de Uruapan A. C., agradeció el apoyo y respaldo del alcalde Víctor Manríquez por coadyuvar en el proyecto planteado de saneamiento del río Santa Bárbara, lo que demuestra que trabajar juntos por el bien común es posible.

Enseguida, el alcalde Víctor Manríquez, el Gobernador del Distrito 41-40 y el presidente del Club Rotario Internacional de Uruapan A. C., José Aristeo Sandoval Ceja y Alfonso Nando Aguilar develaron la placa alusiva al 75 aniversario, misma que se ubica en la Plaza Rotaria de esta ciudad, sede del evento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar