Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Reconoce SSP labor de paramédicos

STAFF / @michangoonga

SSP Michoacán ParamédicosEn el marco de la celebración del Día del Paramédico, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, reconoció la aportación que realiza el personal de la Dirección de Protección Civil para salvaguardar la integridad de las personas y tener una respuesta puntual en contingencias a costa de arriesgar su propia vida.

Durante los 154 años de esta celebración, se destacó el código que lleva implícito el arriesgar la vida propia del paramédico buscando cumplir cabalmente con la labor encomendada con la institución a la que representa, así como el compromiso que se adquiere con el semejante, sin importar cualquier tipo de rasgo o particularidad.

En ese tenor, el director de Protección Civil, Vicente Gómez Norberto, agradeció la voluntad, el trabajo y el deseo de todo el personal operativo, técnicos en urgencias médicas, paramédicos y rescatistas, empleados y voluntarios de la dependencia a su cargo.

Asimismo, dijo ser grato corroborar la importancia que implica el servicio prehospitalario y de urgencias médicas para la comunidad de Morelia y del interior del Estado, para lo cual expresó deben estar mejor preparados y capacitados para proporcionar un servicio cada vez más eficiente y profesional.

No obstante, reconoció las dificultades financieras que afrontan para contar con mejores condiciones de trabajo, salariales, de equipo y de unidades, afirmando el compromiso de hacer todo lo que se encuentre al alcance para proveer en la medida de las posibilidades mayores recursos para mejorar el servicio operativo y paramédico de la corporación.

El secretario Alberto Reyes Vaca, junto a diversas autoridades de Seguridad Pública, hizo entrega de reconocimientos a Carlos Alfonso Guzmán Núñez, David Enrique Vargas Espinoza, Ángel Ponce Punzo, Janeth Guadalupe Hernández Gil y Carlos Francisco Alba Torres, quienes han servido por más de 15 años a la sociedad michoacana a través de la Dirección de Protección Civil.

En este reconocimiento, el General Brigadier les exhortó a que continúen adelante, avanzando en la consolidación de sus destrezas y capacidades, a pesar de los obstáculos, con la mira puesta a impulsar a la institución.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información