Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Silvano Salió Bien De La Cirugía De Columna Y Agradece Las Buenas Vibras A Los Michoacanos

chocan trailer Lázaro Cárdenas lesionados

#Michoacán Víctor Manuel De 59 Chocó Con Su Tsuru Azul Vs Tráiler En Lázaro Cárdenas

Kellogg all together LGBTI

Kellogg´s Lanza Edición Especial Para Celebrar El Día Del Espíritu LGBTI

liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde

#Michoacán Tras Cuatro Años Presos, Liberarán A 102 Autodefensas

Reconoce Gobernador Labor De La Marina Armada De México

STAFF/@michangoonga

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 1 de junio de 2018.- Para crecer, desarrollarnos y generar empleos, necesitamos que haya paz y tranquilidad, es por eso que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo reconoció a la Marina Armada de México, por cumplir cabalmente en el cuidado del Puerto de Lázaro Cárdenas, de su plataforma marítima y contribuir en la seguridad de todo Michoacán y su gente.

En el marco del CI aniversario de la Nacionalización de la Marina Armada de México y del LXXVI aniversario del Día de la Marina Nacional, el Gobernador de Michoacán sostuvo que desde hace casi tres años el Gobierno del Estado realiza un trabajo diario para garantizar la gobernabilidad y la seguridad, acción que se ha realizado con las instituciones armadas.

Entre las acciones realizadas destacan la Estrategia de Blindaje de la Autopista Siglo XXI, así como el establecimiento de tres estaciones navales en Aquila, Coahuayana y próximamente en Caleta de Campos, además de una cobertura del territorio estatal mayor al 90 por ciento con elementos de la Policía Michoacán, entre otros.

Con ello, destacó, se han logrado disminuir de manera considerable los índices de delitos en este municipio y puerto de Lázaro Cárdenas.

“Con todas estas acciones y sin echar campanas al vuelo, los resultados son alentadores y seguiremos trabajando de manera coordinada y permanente “, refirió el mandatario estatal y aseguró que el objetivo es lograr que en esta región y Michoacán se generen las condiciones de estabilidad, paz, así como de seguridad pública y Estado de Derecho, que son factores indispensables para el desarrollo.

Expresó que la Marina siempre ha defendido la integridad del territorio de quienes ponen en riesgo la estabilidad del país.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información