Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Está De Vuelta ¡El Circo Del Miedo En Morelia!

Explotó Martinolli Por El “Boicot” En Contra De Tv Azteca En Final Del Mundial

RAÚL

Saliendo del closet… El respeto al closet ajeno es la paz

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Reconoce Federación Al Ayuntamiento De Morelia Por Participar En “Programa Agenda Para el Desarrollo Municipal 2017”

STAFF/@michangoonga

En representación del Ayuntamiento de Morelia, el Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina, recibió un reconocimiento de La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) por participar en el Programa “Agenda Para El Desarrollo Municipal 2017” y concluir el proceso anual de implementación.

Cabe señalar que fueron 168 indicadores acreditados en verde de la sección agenda básica y agenda ampliada para el desarrollo municipal nivel gestión y desempeño, los que fueron evaluados al Ayuntamiento de Morelia, durante el proceso 2017. En tanto que el mencionado programa fue diseñado para fortalecer las capacidades institucionales  de las administraciones municipales.


Al acto de entrega  del reconocimiento a Morelia y otros municipios de la entidad por su participación en el Programa de Agenda para el Desarrollo Municipal 2017, asistió el Director General Adjunto de Fomento al Desarrollo del Federalismo, Jorge Álvarez Colín; Armando Hurtado Arévalo, Subsecretario de Gobierno en el Estado; Israel Tentory Gacía, Vocal  Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal; así como el Auditor Superior de Michoacán, José Luis López Salgado.

Asimismo, los representantes de los Ayuntamientos michoacanos recibieron información de los beneficios y experiencias de éxito, a fin de incorporarse a la “Agenda Para el Desarrollo Municipal 2018” y con ello impulsar el fortalecimiento institucional de cada localidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información