Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Reconoce Ejército Mexicano Reacomodo De Células Delictivas En Michoacán

STAFF/ Matilda Martínez

El comandante de la XXI Zona Militar, José Francisco Morales Cázares, reconoció el intento de pequeñas células delictivas, pertenecientes a diferentes cárteles por intentar reacomodarse en la entidad.

Garantizó que las fuerzas armadas federales “estarán al pendiente” de los residuos del hampa que intentan recobrar fuerza para apoderarse del territorio michoacano.

“Son células delictivas, porque no hay una presencia como tal, pero algunas gentes las magnifican o mencionan que son parte de un cártel pero no hay una confirmación, no se han detenido líderes a gente que sean del cartel, lo  ha dicho la gente pero no veo que tengan fundamentos”, precisó.

Seguidamente, manifestó que “ha habido células que mantienen esa forma de adquirir recursos o preponderancia delictiva, pero no son cárteles, seguimos trabajando las instituciones para disminuir esa incidencia delictiva, esos grupos que a veces se aparecen en camionetas con grupos armados y estamos pendientes de ellos, no los puedo llamar cárteles, no hay fundamentos para llamarles cárteles.

Garantizó que mantendrán presencia en aquellos lugares que manifiesten presencia de la delincuencia organizada para combatir y desarticular estos grupos.

“Algunos estuvieron con los caballeros templarios y no han sido detenidos y siguen cometiendo actos delictivos o es la única forma de desempeñarse como delincuentes y no han querido entender que la delincuencia no cabe en el Estado, insisten en ser delincuentes y nosotros estamos al pendiente de esas céluloas que se están movimiento para reducirlos”, indicó.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

decomisar-dólares-narco-Michoacán-ejército-1
narcolaboratorio
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información