Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Recomiendan Hacer El Amor Con Condón Y Cubrebocas Para Evitar Epidemia De Influenza

STAFF

En este inicio de temporada invernal, en la que puede desatarse brotes de influenza, se les recomienda a las parejas que hagan el amor con condón y cubre bocas según aconseja el presidente de la Asociación Nacional de Farmacias, Antonio Pascual Feria.

Al respecto dijo: “Aunque no ha sido una recomendación de la Secretaría de Salud, las parejas, ya sean de novios o de casados, deben de hacer el “cuchicuchi” con condón y cubre bocas para evitar que entre ellos se contagien de influenza cuyo serotipo podría o no desatar de nuevo una nueva pandemia”.

Y para “contribuir” con la sugerencia, el presidente de Anafarmex anunció que donará cubre bocas a la SSA y, solicitó a la Cofepris, presidida por Mikel Arriola la autorización para que las más de 24 mil farmacias puedan vacunar contra la influenza y en su caso canalizar a las personas que tengan signos de la enfermedad a los centros hospitalarios.

Señaló también que ya hablaron y solicitaron a la OPS para que las farmacias seas sujetos activos en el control de una epidemia de influenza considerando que el 30 por ciento se ve afectada en algún nivel.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Horario-de-Invierno
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información