Recolectores Y Taxistas De Morelia Se Unen A La Campaña De Lupita Herrera

STAFF/@michangoonga

Los trabajadores adheridos a distintas agrupaciones civiles, respaldaron así el proyecto de «Un Nuevo Comienzo»

Recolectores y trabajadores del volante, organizados en distintas agrupaciones civiles, ofrecieron su trabajo y apoyo a María Guadalupe Herrera Calderón, candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia Poniente.

A través de una de sus líderes, Karina Tapia Báez, los ciudadanos expresaron abiertamente su respaldo a la abanderada de los partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática, pidiéndole a la vez, sea una legisladora que cumpla a cabalidad sus propuestas, y no caiga en los errores de quienes olvidaron su palabra empeñada en campañas pasadas.

Los trabajadores adheridos a la Unión de Recolectores de Basura, Recolección y Tratamiento Integral de Residuos en Michoacán; así como los concesionarios y choferes de las agrupaciones Radio Taxi Catemich y Taxi Halcón, se reunieron con la candidata a diputada federal para conocer personalmente su oferta legislativa.

Recolectores Y Taxistas De Morelia Se Unen A La Campaña De Lupita Herrera

En la sede de uno de los inmuebles donde los trabajadores llevan a cabo los procesos de almacenamiento y tratamiento integral de los residuos que colectan, Lupita Herrera presentó su plan de acción:

La candidata les explicó que parte del sustento de esta alternativa tiene lugar en los planteamientos y demandas que ha recibido de la población a lo largo de su campaña; se trata, dijo, de una propuesta ciudadanizada, acorde a lo que viene ofreciendo el futuro gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Herrera Calderón agregó que desde el Congreso de la Unión ella será la mejor aliada de Silvano Aureoles para que sus propuestas y acciones de gobierno sean una realidad en beneficio de los michoacanos.

«Iré a cumplir con mi obligación de legislar, pero también me dedicaré a etiquetar y gestionar recursos para que cada acción y programa de gobierno sean una realidad».

Lupita Herrera agradeció el voto de confianza que recibió de los recolectores y los trabajadores del volante, «no les voy a fallar, tengo más de 17 años en el servicio público, en cargos de confianza, señal de que he dado resultados y ahora, más que nunca, con el compromiso de cumplirles a todos ustedes».

La candidata del PT y del PRD convocó a los trabajadores a salir a votar el próximo 7 de junio, y abonar así al rescate de Michoacán, «el nuevo comienzo está muy cerca, vamos unidos al triunfo», exhortó finalmente la abanderada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar