Reclaman A Silvano Mal Estado De Ciclopista A Pátzcuaro, Él Contesta: Deja Primero La Termino

Un hombre reclamó a Silvano la falta de mantenimiento de la ciclopista a Pátzcuaro, pero al gritarle en plena plaza Melchor Ocampo, el equipo de seguridad del gober pidió que se callara

STAFF/ Margarita Arreola – @Arreolamargui

Durante la presentación de equipos para la carrera ciclista por la Paz, Silvano Aureoles, gobernador michoacano, fue interrumpido por un hombre que le gritó diera mantenimiento a la ciclopista a Pátzcuaro a lo que el mandatario contestó que necesitaba terminarla primero.

«La falta mantenimiento, vaya a darse una vuelta» se escuchó una voz que gritaba; Aureoles contestó «si pues le vamos a dar mantenimiento, que bien das lata tú, primero déjame terminarla, cabrón», expresó el mandatario mientras empezaban a sonar las campanas de catedral a lo que comentó «ya empezó Garfias (Carlos Garfias Arzobispo de Morelia) no dejan a uno terminar agusto», con lo que finalizó su discurso.

El hombre que gritó se identificó como Julio César Méndez, moreliano que rueda con frecuencia en su bicicleta por todo el estado estado, señaló que decidió interrumpir al mandatario porque las condiciones de infraestructura de las pistas y la inseguridad son peligrosas para los ciclistas.

«La pista de Fira al tutelar está desastrosa no es que yo lo haga quedar mal, yo lo que le pido al gobierno es que trabaje en los espacio que han sido ganados por la inseguridad hay zonas donde ya no puedes transitar en bicicleta porque hasta te asaltan».

Julio, agregó que no era su intensión hacer quedar mal al gobernador, como se lo reclamó el equipo de seguridad del mandatario quienes le pidieron guardar silencio y retirarse del lugar, pues el solo trataba de hacer ver las dificultades que como ciclista padece.

El evento se desarrolló esta noche en la plaza Melchor Ocampo, donde se presentaron los 9 equipos que participarán mañana en la carrera ciclista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar