Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Maluma Se Retira De Los Escenarios Y Redes Sociales

Suspenden Aplicación De Reformas A Ley Que Devuelve Facultades Al Gobernador Sobre Notarías

#Video Emma Coronel Habla De Kate Del Castillo Y De Supuesta Relación Con El Chapo

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

Recién Nacida Es Robada En Clínica IMSS De Acapulco

STAFF/@michangoonga

En Guerrero la delegación del IMSS informó que hoy a las 13:45 horas los familiares de una mujer no derechohabiente que estaba siendo atendida en el área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar No. 26 de Acapulco, alertaron al personal la Unidad sobre el extravío de una recién nacida.

La niña fue dejada al cuidado de una persona, de quien desconocen el nombre, por lo que se activó el Código Amber relativo a menor de edad extraviado, y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los directivos del IMSS, encabezado por el delegado estatal, Reyes Betancourt Linares, entregaron videos de las cámaras de seguridad.

El IMSS se encuentra dando asistencia médica a la madre de la niña extraviada, quien nació ayer en el Hospital Donato G. Alarcón de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, en la ciudad e Acapulco, donde no pudo ser atendida.

No obstante que no es derechohabiente, la madre acudió hoy al servicio de Urgencias de la UMF No. 26 porque tenía presión baja y sangrado secundario correspondiente al parto, donde aún permanece.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información