Recién Nacida Es Abandonada En Camioneta Con Escombros En San Luis Potosí

La bebé tenía mancha de sangre en su cara ya que presentaba un golpe en su cráneo y varias lesiones en el cuerpo.

STAFF/@michangoonga

La recién nacida fue abandonada dentro de la caja de una camioneta en la que había escombro, que se encontraba en las calles de la colonia Progreso, el dueño del auto salió a ver lo que pasaba, ya que se dio cuenta del llanto del bebé.

Se supo que poco antes de 11 horas, el dueño de la camioneta, que se encontraba en su casa, alcanzó a escuchar el llanto de un niño así que esto lo hizo salir y ver lo que ocurría, al salir se encontró que en la caja de su camioneta estaba una niña con manchas de sangre en su carita, el hombre llamó a los Servicios de Emergencia para pedir ayuda.

Al arribar los elementos de la policía se encontraron a la menor envuelta en una cobija infantil de color amarillo, reportaron que la menor tenía una lesión en la cabeza, por lo que tuvieron que intervenir paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios.

Tras examinarla los paramédicos  decidieron trasladarla al Hospital del Niño y la Mujer a fin de que recibiera atención médica especializada, ya que presentaba un golpe en su cráneo y diversas lesiones en el cuerpo.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste