Reciclaje pop// By Toño De La O

Toño-de-la-O

Por Toño De La O

Esta historia la hemos revivido una y otra vez, cada generación tiene la suya, y ahora es el turno de los Millenials, sí, lo inevitable se ha anunciado, Zayn de One Direction deja la banda dando el primer paso para su desintegración.

Pero esperen, ¿no es eso lo mismo que sucedió en la década pasada con N´Sync y Destiny´s Child? ¿o en los 70´s con los Beatles? ¿o en los 90´s con las Spice Girls o hasta Jeans? exacto, en Hollywood los egos van hasta adelante y muy pocas veces permiten a las bandas permanecer juntas.

Es una tragedia para todas las jovencitas (y jovencitos gay claro) pero el show debe continuar, no voy a mentir, no soy un gran fan de 1D, ni se mucho sobre ellos pero creo que presenciamos el fin de una era, como en su tiempo lo hiciera con cada banda, el chico o chica más talentoso que abarca titulares o se lleva todo el crédito por los logros finalmente será el más deseado por la industria y la prensa para exprimir.

Con tanto retro, esto parece una jugada más, el monstruo de Hollywood se regocija en masticar y escupir a cuanto se le antoje y algunos, sólo algunos, los mejores, o los que más aguanten logran escapar a su insaciable hambre de sensacionalismo, pero ¿es el caso de un chico o banda plástica salida de un reality y armada al azar? es poco probable, al fin y al cabo ya se vendieron discos, se llenaron tours, se ganaron premios y redituaron el negocio carentes de innovación y creatividad, jóvenes e inocentes como debe ser.

Vamos pues a ser ecológicos y comprender que las bandas juveniles han sido y siempre desechables, sólo nos preguntamos ¿ahora quien mojará las bragas de tanta jovencita?

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like/ rt y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a
columnachangoonga@gmail.com

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x