Rechaza Mancera No Coordinaré Campaña De Anaya Por El Frente

STAFF/@michangoonga

Miguel-Ángel-Mancera-no-coordinare-campaña-Anaya

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa dijo que continuará sirviendo en las labores de reconstrucción de CDMX y a su vez lamentó que PRD haya pactado ceder candidatura presidencial del Frente al PAN.

En rueda de prensa, acompañado de Cuauhtémoc Cárdenas, Mancera Espinosa rechazó el ofrecimiento de los dirigentes de la coalición “Por México al Frente” de coordinar la campaña presidencial del eventual candidato, cual apunta será delegada al que aún es líder nacional panista, Ricardo Anaya.

Asimismo el jefe de gobierno de la CDMX, confirmó que el acuerdo registrado ayer ante el INE entre PAN, PRD y MC delega la selección del candidato presidencial en el blanquiazul y que fue informado que el proceso de designación no estará abierto a la competencia entre aspirantes.

Sin embargo lamentó el acuerdo de imposición presidencial, expresó:

“Yo siempre seré un defensor del Frente y de su consolidación. Respeto lo decidido por el PRD, porque le debo lealtad, aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o procedimiento para competir democráticamente”.

Finalmente Mancera agradeció la invitación pero señalo que su lugar está en la reconstrucción de la capital del país tras el pasado sismo:

“Por lo que toca a la propuesta de integrarme a la dirección de la campaña del Frente, agradezco a todas las fuerzas políticas su invitación, pero mi lugar está aquí, encabezando las labores de reconstrucción de la ciudad, sirviéndole a mi gente. Hoy mi deber está aquí, con los habitantes de la Ciudad de México”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x