Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Recae en la gordura hombre que perdió 181 kilos de peso en reallity show

STAFF

Un hombre de 35 años que después de participar en un programa de televisión perdió más de 181 kilos en dos años, volvió a engordar después de no acostumbrarse a su nueva vida.

David Smith, que pesaba casi 295 kilos no podía acostumbrarse a su nueva forma de ser, además de tener problemas con las múltiples cirugías a las que se tuvo que someterse para poder eliminar el exceso de piel de su cuerpo.

Sin embargo, las operaciones no lograron sacar completamente la piel que le sobró.

Según el sitio web The Grosby Group, David, que ya está pesando 113 kilos de peso, admitió que su salud está afectada después de ganar peso, por lo que está dispuesto a luchar de nuevo para bajar y volver a estar sano.

[a_gallery]

“Con todo el peso extra que ganó mi cuerpo, no sé cómo estoy viviendo hasta ahora. Tal como estoy, no puedo vivir mucho tiempo más”, dijo David al programa de televisión “Today”.

El hombre reveló que su recaída se debió a que no se pudo adaptar a su nuevo estilo de vida siendo delgado. “Yo me veía muy bien por fuera pero por dentro era un desastre terrible. Toda mi vida yo fui un monstruo y de repente estuve convertido en un hombre muy diferente, con buena apariencia, me dejó muy confundido”, dijo.

En la actualidad, David dice que está dispuesto a luchar de nuevo contra el peso, pero dice que el interior también necesita trabajo, para no encontrar problemas en el camino que lo hagan desistir.

[a_gallery]

*con información de Terra

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información