‘Reaparece’ El Monstruo Del Lago Ness; Empresario Local Graba Misteriosa Figura

STAFF/@michangoonga

monstruo lago ness nuevo video

Hay mitos que se niega a morir a pesar de la modernidad y ‘Nessie’ es uno de ellos. El famoso monstruo del lago Ness ha vuelto a “reaparecer” en video y esta vez no se trata de un turista ni de alguien ajeno a la zona quien le ha “capturado” en imágen.

Por lo que Richard Collins no es alguien que pueda confundirse fácilmente por la ilusión de ver a la mitológica criatura, ya que se trata de un empresario que trabaja en la costa oeste del Lago Ness, habituado a recorrerlo una y otra vez en auto.

Por eso se percató en el acto cuando vio algo fuera de lo normal. Al darse cuenta de que podía estar comprobando con sus propios ojos la existencia del legendario monstruo, decidió filmar para presentar la prueba al resto del mundo.

El propio Richard cuenta: “Al mirar me preguntaba, ‘¿Qué es eso?’. Estaba a 150, 200 metros de distancia, a poco más de un kilómetro de Fort Augustus, en dirección a Invermoriston”, dijo Collis a la prensa británica. “Lo vi por dos minutos”, agregó.

El evento ocurrió el pasado 6 de noviembre, a las 11 de la mañana. Si bien las imágenes no son demasiado nítidas, muchas personas aseguran que muestran un largo cuello estirándose afuera del agua.

“Para mí es un cuello largo y una pequeña cabeza”, dijo Collis. De esa manera se describió siempre al Monstruo del Lago Ness, cuya existencia jamás fue corroborada. ¿Hasta ahora?

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x