Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
SSM-auxilia-lesionados-michoacanos-sismo-Morelos

SSM Apoya A Michoacanos Lesionados En Morelos

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Partidos Políticos Han Dicho Que Donarán Presupuesto, Pero No Han Formalizado La Petición: INE

asesina-machetazos-pareja-Morelia-proceso

#Justicia A Proceso Al Vato Sonriente Que Mató A Su Pareja A Machetazos En Morelia

conferencia-Roberto-Ruz-SSP-Uruapan

Impartirá SSP En Uruapan Conferencia “Eres Lo Que Publicas”

Realizan Operativos En Entradas Y Salidas De Morelia Tras Balaceras Y Asesinatos

STAFF / @michangoonga / RED113

operativo-seguridad-entradas-salidas-morelia-2Un fuerte despliegue de vigilancia de las fuerzas estatales y federales se realizó la noche de este miércoles en esta capital, todo ello ante los hechos violentos registrados en dos días, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

Se pudo conocer que la movilización consta de filtros de revisión aleatorios en las entradas y salidas a esta ciudad, así como patrullajes constantes por las diferentes colonias de los cuatro puntos cardinales.

operativo-seguridad-entradas-salidas-morelia-3En el dispositivo de seguridad participan una importante cantidad de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, así como de la Base de Operaciones Mixtas de Morelia, integrada por policías y soldados. Motocicletas y patrullas RAM y Charger son los vehículos usados en los recorridos.

Se pudo conversar con varios automovilistas para saber su opinión sobre el operativo y éstos coincidieron en estar de acuerdo con que la vigilancia fuera reforzada para así transitar por las calles con mayor tranquilidad. Uno de los ciudadanos, de nombre Álvaro Barbosa, comentó: “Está muy bien que cubran las entradas, revisan bien, se portan muy amables. Por las noticias nos sentimos no tan a gusto, pero vengo de entrada por salida y me parece bien que estén dando vigilancia”.

operativo-seguridad-entradas-salidas-morelia

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información