Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
decapitado

Dejan Cuerpo Decapitado En LC

Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Realizan operativo en cuatro bares de Morelia por venta de droga; Hay dos detenidos

STAFF / @michangoonga

revisión bares

Archivo

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, logró la detención de dos probables responsables de delitos contra la salud, durante un operativo realizado anoche en diferentes bares de la periferia de esta ciudad.

En atención a una denuncia anónima recibida en el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en la que se hacía referencia la comercialización de droga en varios establecimientos nocturnos de esta capital, personal de la Procuraduría General de Justicia, llevó un operativo en cuatro bares ubicados en el Periférico República de esta capital.

Como resultado de esta acción, en la negociación denominada “Las Cachorras”, fueron requeridos los hermanos Alfonso y Yurián Z., a quienes les fueron asegurados 16 y 14 envoltorios, respectivamente, con una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los detenidos y droga asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firme el trabajo que realiza en el territorio michoacano en el marco de la estrategia estatal de seguridad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-Guias-de-Turistas-3
edificio-Poder-Judicial-agrietado-sismo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información